El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado que dos hombres de 22 y 41 años han resultado heridos tras colisionar un turismo y una furgoneta en la carretera N-301A en el término municipal de Ulea. Los servicios de emergencia han atendido y trasladado a ambos al hospital.
Los alertantes indicaron que la furgoneta había volcado y hablaban de la existencia de heridos y posibles atrapados en el interior. Por ello, se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Afortunadamente, los bomberos no han tenido que rescatar a nadie, pero han asegurado el escenario del accidente, han neutralizado un derrame de pintura y disolvente que transportaba la furgoneta y han colaborado en la atención de los heridos, que han sido estabilizados por los sanitarios del 061 y trasladados en ambulancia no asistencial al hospital Morales Meseguer de Murcia.