Accidente múltiple en la A-7 de Alcantarilla deja seis heridos.

Accidente múltiple en la A-7 de Alcantarilla deja seis heridos.

MURCIA, 10 Nov.

Seis personas han resultado heridas, cinco de ellas han tenido que ser evacuadas, en una colisión múltiple registrada en la autovía A-7 dirección Murcia, en el término municipal de Alcantarilla.

El suceso se ha producido, a las 15.32 horas, por la colisión de seis turismos en la A-7, dirección Murcia, a la altura de la factoría de Estrella de Levante en Alcantarilla. Los llamantes han informado de que uno de los coches estaba totalmente destrozado y que no podían acceder a él porque desprendía humo blanco, con muchos restos esparcidos en la calzada.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias han movilizado a la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), que a su llegada han solicitado asistencia sanitaria.

Dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, han atendido a una persona (varón de 49 años) que se ha desplazado por medios propios a centro médico, y han evacuado a otras cinco personas heridas con contusiones y cervicalgias (dos mujeres de 24 y 28 años, dos varones de 52 y 61 años y un tercer varón del que se desconoce la edad) hasta el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Categoría

Murcia