24h Murcia.

24h Murcia.

Alpañez insta a Pedro Sánchez a dejar la política y volver a casa.

Alpañez insta a Pedro Sánchez a dejar la política y volver a casa.

En una entrevista exclusiva para La 7 Televisión de Murcia, el portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea Regional, Rubén Martínez Alpañez, ha declarado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería haber presentado su dimisión hace mucho tiempo. Alpañez ha calificado la carta compartida recientemente por Sánchez como una cortina de humo y ha afirmado que este es un político en el que no se puede confiar en absoluto, describiendo su gestión como un engaño constante hacia los españoles.

Para Alpañez, la eventual dimisión del presidente del Gobierno significaría el fin de lo que él considera un continuo engaño hacia la ciudadanía. Asimismo, ha instado a Sánchez a retirarse de la política y regresar a su hogar, sugiriendo que sus motivos para publicar la carta podrían estar relacionados con generar un sentimiento de culpa en la población o con las acusaciones de tráfico de influencias hacia su esposa.

El parlamentario de VOX ha afirmado categóricamente que no se puede permitir que la información disponible en el ámbito político se utilice para obtener beneficios personales, calificando la carta como una maniobra para intentar salpicar a todos los implicados y asegurando que todos están ansiosos por la partida de Sánchez de la escena política.