24h Murcia.

24h Murcia.

Antelo respalda la reelección de Abascal en VOX, prometiendo devolver a España a su lugar merecido.

Antelo respalda la reelección de Abascal en VOX, prometiendo devolver a España a su lugar merecido.

El presidente provincial de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha destacado en su intervención durante el acto de reelección de Santiago Abascal como presidente de VOX, el trabajo que su partido viene realizando en el Gobierno de la Región de Murcia.

Antelo ha defendido las medidas de recorte a sindicatos y patronal, así como la reducción de impuestos que han sido implementadas como una de las principales políticas llevadas a cabo por VOX en el Ejecutivo regional. Además, también ha hecho referencia a la apuesta del Gobierno por la implementación de políticas a favor de las familias y para combatir la violencia doméstica.

Por otro lado, Antelo ha expresado su respaldo a las partidas destinadas a seguridad, que para el año 2024 contarán con cerca de 55 millones de euros, un aumento del 26% en comparación con el año pasado. En este sentido, el vicepresidente del Gobierno regional ha destacado que muchas de las "reivindicaciones históricas" de la Región de Murcia se harán realidad "porque VOX está en el Gobierno".

Finalmente, Antelo ha enfocado su discurso en la situación "complicada" a nivel nacional debido a "un partido golpista y traidor" como el PSOE. "Vamos a recuperar España. Tenemos a un líder auténtico que cumple con lo que promete, y el valor de una persona se mide por su palabra. Santiago Abascal tiene mucho valor. Devolverá a España a donde merece estar. Estamos contigo, presidente", concluyó.