24h Murcia.

24h Murcia.

Antelo (Vox) anticipa un futuro de transformación en Galicia después del 18 de febrero, criticando la imposición lingüística en un evento en Vigo.

Antelo (Vox) anticipa un futuro de transformación en Galicia después del 18 de febrero, criticando la imposición lingüística en un evento en Vigo.

MURCIA, 28 Ene. - En un acto público de VOX en Vigo, el presidente provincial de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha criticado las políticas de imposición lingüística en Galicia y ha defendido la libertad de elección del idioma en la educación de los niños por parte de las familias.

Antelo también ha dirigido críticas al Partido Popular, acusándolos de convertirse en un partido nacionalista de Galicia durante sus "demasiadas mayorías absolutas", y comparándoles con el Partido Nacionalista Vasco (PNV) sin tener el valor de admitirlo abiertamente.

El vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia ha instado a los seguidores de VOX a difundir el mensaje del partido por todo el territorio gallego para lograr la entrada de VOX en el Parlamento de Galicia, afirmando que entonces la gente verá que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Antelo ha señalado los logros de VOX en el Gobierno de la Región de Murcia, como la reducción de impuestos y la inversión en seguridad, especialmente en los barrios más desfavorecidos debido a la inmigración ilegal.

Además, ha criticado la implantación de la ideología de género en los colegios gallegos por parte del gobierno de Galicia, liderado por el señor Feijóo, mientras que en la Región de Murcia se ha aprobado el llamado "pin parental" para que los padres puedan educar a sus hijos según sus convicciones.

Por último, Antelo ha denunciado la cuestionamiento de la legitimidad de VOX por parte de algunos medios de comunicación y ha llamado a los afiliados y simpatizantes a rebelarse ante estas mentiras.

En conclusión, Antelo ha expresado su confianza en que el candidato de VOX, Álvaro Díaz, estará en el Parlamento gallego después de las elecciones del 18 de febrero y ha afirmado que las cosas cambiarán a partir de ese día.