24h Murcia.

24h Murcia.

Arrestado sujeto en Alcantarilla (Murcia) por propinar más de 15 golpes con un martillo en la cabeza de un individuo.

Arrestado sujeto en Alcantarilla (Murcia) por propinar más de 15 golpes con un martillo en la cabeza de un individuo.

Un hombre de 55 años y nacionalidad española ha sido detenido en Alcantarilla (Murcia) como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El individuo agredió brutalmente a otro hombre en plena calle, golpeándolo repetidamente en la cabeza con un martillo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de diciembre, cuando varios testigos alertaron a la sala Cimacc 091 de la Policía Nacional y al servicio de emergencias 112 de que había ocurrido una agresión en la vía pública. La víctima presentaba una gran cantidad de sangre en la cabeza y se informó de que el agresor había huido portando el martillo utilizado.

Las fuerzas de seguridad acudieron rápidamente al lugar y encontraron a la víctima tirada en el suelo, con una gran cantidad de sangre en la cabeza. A pesar de sus heridas, el hombre pudo proporcionar información sobre el agresor, incluyendo su descripción física, apodo y dirección de escape. Además, los agentes pudieron constatar que había sido golpeado en la cabeza en más de quince ocasiones.

Gracias a la pronta intervención de las autoridades, la víctima recibió atención médica inmediata en el lugar de los hechos y fue trasladada a un hospital en la ciudad de Murcia, donde aún se encuentra ingresada en estado grave.

Las gestiones llevadas a cabo por la Policía Nacional y la Policía Local de Alcantarilla, en colaboración con la información proporcionada por la víctima y los testigos presenciales, resultaron fundamentales para dar con el presunto autor de la agresión. El individuo fue encontrado en el garaje de su domicilio, cerca del lugar de los hechos, intentando limpiar el arma utilizada y su ropa, que estaba manchada de sangre. Como resultado, los agentes procedieron a su detención de manera inmediata.

Una vez puesto a disposición judicial, el detenido fue enviado a prisión de forma inmediata.