24h Murcia.

24h Murcia.

Cambio de clima el miércoles: menos nubes en el cielo y temperaturas más bajas

Cambio de clima el miércoles: menos nubes en el cielo y temperaturas más bajas

Murcia, 15 de noviembre.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy cielos poco nubosos o despejados, con posibles brumas o nieblas en la costa.

Las temperaturas mínimas se mantendrán estables, mientras que las máximas experimentarán un descenso. Los vientos serán suaves, en forma de brisas.

En detalle, se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24 en Cartagena; 10 grados de mínima y 27 de máxima en Caravaca de la Cruz; 12 grados de mínima y 28 de máxima en Lorca; 11 grados de mínima y 25 de máxima en Yecla; y 14 grados de mínima y 28 de máxima en la ciudad de Murcia.

Es importante estar preparados para una jornada con cielos despejados pero con la posibilidad de brumas o nieblas en las zonas cercanas a la costa. No se espera un cambio significativo en las temperaturas mínimas, pero sí un descenso en las máximas. Además, los vientos serán suaves gracias a la influencia de las brisas.

En Cartagena, la temperatura mínima será de 15 grados, y se espera una máxima de 24. En Caravaca de la Cruz, las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 27 de máxima. Lorca registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 28. Yecla tendrá una mínima de 11 grados y una máxima de 25. Por último, en la ciudad de Murcia, las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 28 de máxima.