En la mañana de hoy, dos accidentes de camiones han generado grandes retenciones en la circunvalación de Murcia, afectando a las autovías A-7 y A-30. Según informaron desde la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, uno de los conductores resultó herido leve y tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos.
Más específicamente, la retención en la A-7 se extendió desde el kilómetro 566 hasta el 571, mientras que en la A-30 abarcó desde el kilómetro 135 hasta el 146. Este incidente afectó a las salidas de diferentes rondas de la ciudad de Murcia, generando un caos circulatorio en la zona.
El primer accidente ocurrió a las 7:20 horas, cuando un camión de 15.000 kilogramos se salió de la vía en el kilómetro 567,7 de la A-7 en dirección a Alicante. El conductor resultó herido leve y fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios, según confirmaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias a Europa Press.
Por otro lado, el segundo accidente tuvo lugar a las 7:32 horas, cuando un camión articulado se salió de la vía en el kilómetro 578 de la A-7 en dirección a Almería, quedando en la mediana pero sin obstruir el tráfico. Afortunadamente, en este caso no se reportaron heridos, informaron las mismas fuentes a Europa Press.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.