24h Murcia.

24h Murcia.

Capturado en Molina de Segura por cometer agresión sexual contra vecina tras drogarla.

Capturado en Molina de Segura por cometer agresión sexual contra vecina tras drogarla.

Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Molina de Segura (Murcia) acusado de agresión sexual, después de que las cámaras de seguridad de la casa captaran el momento en que el autor vertía una sustancia psicotrópica en la bebida de la víctima.

Los hechos ocurrieron en febrero, cuando el sospechoso, aprovechando la confianza y vecindad que compartía con la mujer, la invitó a su casa y le echó la sustancia en la bebida mientras ella estaba en la cocina.

La víctima, sin saber lo que le estaban dando, se sintió mareada y aturdida, despertando al día siguiente con signos de haber sido agredida sexualmente sin su consentimiento.

Tras acudir a un centro sanitario y presentar la denuncia, la investigación de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional permitió identificar y detener al presunto agresor, quien tiene antecedentes por otros delitos.

El detenido ha sido imputado por agresión sexual y ha sido puesto a disposición judicial para que responda por sus acciones.