Capturados 3 sospechosos por múltiples agresiones y un atropello en Molina de Seguras, Murcia

Capturados 3 sospechosos por múltiples agresiones y un atropello en Molina de Seguras, Murcia

Tres individuos han sido detenidos en Molina de Segura, Murcia, acusados de cometer tres agresiones violentas entre los días 12 y 14 de octubre. Estas agresiones pusieron en grave riesgo la vida y la integridad física de las víctimas. Los detenidos, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 19 y 23 años, enfrentan cargos por tentativa de homicidio, lesiones, robo con violencia, contra la seguridad vial, omisión del deber de socorro, resistencia y desobediencia grave a la autoridad, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

En el primer incidente, la víctima estaba celebrando con amigos en una casa de campo cuando tres jóvenes desconocidos se acercaron a él exigiéndole que les entregara el patín eléctrico que llevaba. Ante la negativa de la víctima, los agresores comenzaron a golpearlo, dejándolo inconsciente.

Después de recuperar el conocimiento, la víctima logró llamar por teléfono y recibir atención médica de urgencia. Debido a los golpes recibidos, uno de sus ojos podría sufrir pérdida de visión.

Dos horas después, los agresores atacaron a otras dos personas. Lanaron una botella a la cabeza de una de las víctimas e intentaron atropellar a varias personas con su vehículo, quienes tuvieron que refugiarse detrás de unos árboles. Los agredidos lograron escapar en un ciclomotor, pero los agresores los persiguieron y los impactaron con su coche, causándoles diversas lesiones.

Las investigaciones revelaron que los detenidos también estaban relacionados con otra agresión ocurrida dos días antes en una tienda de alimentación en Molina de Segura.

Tras la identificación de los agresores, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda que permitió su captura. Durante la operación, uno de ellos intentó escapar por los tejados de varias viviendas portando un cuchillo de grandes dimensiones, pero finalmente fue interceptado por los agentes.

Además, la policía logró encontrar el vehículo utilizado por los detenidos, oculto en una parcela de una zona aislada de Lorquí.

Los tres individuos fueron llevados ante el Juzgado en funciones de Guardia de Molina de Segura, que ordenó su ingreso inmediato en prisión.

Tags

Categoría

Murcia