24h Murcia.

24h Murcia.

Capturan en Murcia a conductor sorprendido llevando cobre robado de una construcción.

Capturan en Murcia a conductor sorprendido llevando cobre robado de una construcción.

Murcia, 15 Ene. - La Policía Local de Murcia ha capturado a un individuo luego de encontrar una gran cantidad de cobre y cables robados en el vehículo que conducía, junto con un Vehículo de Movilidad Personal (VMP), un teléfono móvil de alta gama y otros objetos, según han informado fuentes municipales consultadas por Europa Press.

Una unidad de la Policía Local que se encontraba patrullando la zona de la carretera de Alcantarilla notó la presencia de un vehículo oscuro que no tenía las luces encendidas, cuyo conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida a gran velocidad, ignorando varios semáforos en su camino.

Después de dar caza al automóvil, el copiloto se escapó a pie del lugar mientras que el conductor quedó dentro del vehículo.

Una vez que se registró el automóvil, se pudo constatar que había una gran cantidad de cobre y cables, así como un VMP, un teléfono móvil de alta gama y otros objetos. El detenido afirmó voluntariamente que había robado los cables de una obra, pero que desconocía a quién pertenecían el VMP y el teléfono móvil.

El material robado y el automóvil fueron llevados al depósito municipal de la Finca Mayayo.