24h Murcia.

24h Murcia.

Cartagena (Murcia) se convierte en la sede del emocionante Tercer Campeonato Nacional Militar de Atletismo.

Cartagena (Murcia) se convierte en la sede del emocionante Tercer Campeonato Nacional Militar de Atletismo.

La Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada ha organizado el III Campeonato Nacional Militar de Atletismo que se celebrará en las instalaciones deportivas del Arsenal y la pista municipal de atletismo de Cartagena. Esta competición forma parte del Plan de Actividades del Consejo Superior del Deporte Militar para el año 2023, según informaron fuentes de la Armada en un comunicado.

El evento, que se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre, contará con la participación de representantes de las Juntas Centrales de Educación Física y Deportes de los Ejércitos, la Armada y la Jefatura de Actividades Deportivas de la Guardia Real.

En el campeonato se llevarán a cabo varias pruebas en categoría masculina y femenina, como los 100 metros, 200 metros, 1.500 metros, 5.000 metros, 10.000 metros, salto de longitud, lanzamiento de peso y relevos 4x100 metros.

El martes 17 de octubre se realizará la presentación para los delegados y los organizadores del evento, donde se llevará a cabo la inscripción definitiva, la entrega de dorsales y el sorteo de calles. Durante esta reunión, los participantes podrán familiarizarse con las instalaciones donde se desarrollarán las pruebas.

El viernes 20 de octubre, en el Arsenal de Cartagena, se llevará a cabo la ceremonia de clausura y la entrega de trofeos a los mejores atletas y a la mejor delegación participante.