24h Murcia.

24h Murcia.

Cefusa y Fundación Adecco se alían para impulsar la igualdad laboral de las personas con discapacidad

Cefusa y Fundación Adecco se alían para impulsar la igualdad laboral de las personas con discapacidad

La empresa ganadera Cefusa, perteneciente al Grupo Fuertes, ha hecho pública su adhesión a la Fundación Adecco con el objetivo de impulsar la inclusión laboral de las personas con discapacidad y fomentar la igualdad de oportunidades en el mundo laboral. Esta iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el próximo 3 de diciembre.

En concreto, Cefusa se ha sumado a la Semana de la Discapacidad 2023 de la Fundación Adecco, una iniciativa que pretende promover el empleo de las personas con discapacidad a través de acciones de sensibilización, diálogo y formación para mejorar su empleabilidad, según han informado fuentes del Grupo Fuertes.

Además, Cefusa muestra su apoyo a la campaña de sensibilización de la Fundación Adecco, denominada 'Silencios incómodos', la cual busca visibilizar los desafíos diarios a los que se enfrentan las personas con discapacidad en los entornos laborales, con el objetivo de promover la empatía y eliminar prejuicios y estereotipos.

La iniciativa, protagonizada por Inés Rodríguez, terapeuta con parálisis cerebral, y Aitor Angulo, ingeniero aeroespacial con discapacidad auditiva que trabaja actualmente en Airbus, persigue normalizar la discapacidad en los entornos de trabajo y promover un cambio de mentalidad que fomente la plena inclusión.

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la empresa ganadera muestra su compromiso con la misión social de la Fundación Adecco y con los objetivos de la semana de sensibilización, reforzando así su apoyo a todas las acciones que favorezcan la plena inclusión de las personas con discapacidad en el entorno laboral.