Una vez más, la falta de precaución al volante ha dejado a cinco personas heridas en un accidente de tráfico en Jumilla, Murcia. Dos hombres y tres mujeres de entre 20 y 39 años fueron atendidos por los servicios de emergencia en la autovía A-33, sentido Cieza, entre los puntos kilométricos 22-23.
El aviso al '1-1-2' llegó a las 21.55 horas a través de un conductor de una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que estaba involucrado en el accidente. Según el informe del Centro de Coordinación de Emergencias, se trató de una colisión por alcance que afectó a cuatro vehículos y dejó a varias personas heridas, aunque ninguna quedó atrapada.
En respuesta al llamado, dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias y otra asistencial, junto con una patrulla de la Guardia Civil, se desplazaron al lugar del suceso para atender a los heridos y regular el tráfico en la autovía.
Tras ser atendidos y estabilizados en el lugar del accidente, cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, mientras que la mujer de 39 años con traumatismo craneoencefálico y contusiones más graves fue llevada al Hospital Virgen del Castillo de Yecla para recibir atención especializada.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.