Comienza hoy la venta de sillas para la Cabalgata de Reyes en Murcia, ¡no te quedes sin tu asiento!

Comienza hoy la venta de sillas para la Cabalgata de Reyes en Murcia, ¡no te quedes sin tu asiento!

MURCIA, 26 Nov. - La Cabalgata de los Reyes Magos volverá a la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo de Murcia con un espectáculo de magia, luz y sonido el próximo día 5 de enero. El Ayuntamiento de Murcia anuncia que el itinerario de la cabalgata comenzará desde el barrio de El Infante Don Juan Manuel y pasará por varios puntos importantes de la ciudad antes de terminar en Plaza Circular.

Este año, la venta de las sillas comenzará por primera vez el próximo jueves, 30 de noviembre, y será gestionada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), destinando la recaudación a proyectos sociales de esta plataforma. Además, se contará con una zona específica para niños con trastornos del espectro autista, y los interesados podrán escoger su ubicación al adquirir las entradas en la web.

Se ha incrementado el número de acomodadores para agilizar el proceso y prestar ayuda personalizada a los asistentes. También se han colocado señalética vertical para indicar las ubicaciones de las sillas de la cabalgata. Habrá tribunas en la zona del Infante y las sillas estarán a pie de calle en la zona de Gran Vía y Avenida Constitución para facilitar el acceso y la visibilidad de la llegada de los Reyes Magos.

Por último, cabe resaltar que el precio de las localidades se mantendrá igual que en años anteriores y se podrán adquirir en la web cabalgatadereyes.compralaentrada.com.

Categoría

Murcia