24h Murcia.

24h Murcia.

Comienza la comparecencia de los investigados por los incendios de Atalayas ante el juez, en la fase de instrucción.

Comienza la comparecencia de los investigados por los incendios de Atalayas ante el juez, en la fase de instrucción.

MURCIA, 22 Ene.

Las seis personas que están siendo investigadas por el incendio que tuvo lugar en dos discotecas de la zona de Atalayas, en la ciudad de Murcia, comparecerán ante el Juzgado número 3 de Murcia a partir de este martes, 23 de enero, en el marco de la fase de instrucción, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) a Europa Press.

Los primeros en comparecer serán el DJ que actuaba en la Discoteca Teatre y el responsable de la máquina de fuego frío. Estas comparecencias están programadas para las 9:30 y las 12:00 horas en el Juzgado de Instrucción número 3, ubicado en la Ciudad de la Justicia de Murcia.

Asimismo, otros dos investigados declararán el próximo 30 de enero, a las 9:30 y las 12:00 horas. Los dos últimos investigados comparecerán el 6 y el 13 de febrero, a las 9:30 horas en ambos casos.

Cabe destacar que, entre el 22 y el 26 de enero de 2024, la puerta principal de acceso a la Ciudad de la Justicia estará cerrada debido a las obras de consolidación de los cristales de la pérgola de entrada. Por lo tanto, durante estos días, se utilizará la puerta trasera en la calle Procuradores de Murcia como acceso.