24h Murcia.

24h Murcia.

"Consumur utiliza el 'Termómetro del Joven Jugador' para analizar la adicción al juego online"

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red Consumur ha lanzado una encuesta anónima titulada "El Termómetro del Joven Jugador" en colaboración con la Consejería de Política Social, Familia e Igualdad de la Región de Murcia. El objetivo principal de esta encuesta es evaluar el nivel de adicción al juego online en adolescentes. Todos los jóvenes de la región pueden participar en ella.

Los resultados obtenidos serán analizados y presentados en un informe final que será elaborado por la organización y posteriormente compartido con los centros educativos, así como con las autoridades sanitarias y de política social competentes.

Para acceder a la encuesta, los jóvenes pueden visitar la página web de la organización ('www.consumur.org'), y buscar el apartado dedicado al proyecto "Apuesta por ti", o simplemente hacer clic en el enlace "Termómetro del Joven Jugador".

Una vez completada la encuesta, los jóvenes podrán conocer su nivel de adicción en base a los resultados obtenidos.

Esta iniciativa forma parte del proyecto "Apuesta por ti", que incluye otras acciones como charlas informativas en escuelas secundarias, un concurso de spots publicitarios y una campaña informativa para crear conciencia sobre los problemas de adicción al juego online.

Si se desea obtener más información sobre el proyecto o participar en él, Consumur ofrece su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario '968 223082'.