24h Murcia.

24h Murcia.

Cuatro detenidos por robo a través de una cita en línea

Cuatro detenidos por robo a través de una cita en línea

En un oscuro acto de violencia, una mujer engaño a un hombre a través de una red social para encontrarse en Molina de Segura, donde fue atacado por tres hombres escondidos.

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 12 Mar.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en relación con este despreciable acto, todos ellos jóvenes entre 18 y 22 años, acusados de robo con violencia.

El plan urdido por la mujer y los tres hombres involucrados consistía en seducir a la víctima con la promesa de relaciones sexuales, para luego robarle de manera violenta una vez en el lugar acordado.

El incidente tuvo lugar a principios de febrero, cuando el hombre acudió a la comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura para denunciar el robo que sufrió tras encontrarse con la mujer con la que había contactado en línea.

Tras recoger a la mujer en Molina de Segura, esta le condujo hasta un descampado donde le esperaban ocultos tres varones que lo agredieron y amenazaron para robarle sus pertenencias, llegando a utilizar una arma simulada para golpearlo en la cabeza.

La investigación llevada a cabo por la Policía Nacional concluyó que el suceso fue planeado por la mujer y los tres delincuentes, quienes fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Este terrible acto de violencia instiga a reflexionar sobre la importancia de la seguridad en las citas en línea y la desesperación de ciertos individuos por recurrir a la violencia para conseguir sus objetivos. Es fundamental que se apliquen las medidas legales correspondientes para castigar a los responsables de este horrible crimen.