En Murcia, la Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres entre 34 y 55 años por presunta estafa en un establecimiento en el barrio de El Progreso. Se les acusa de engañar a más de cien personas al venderles electrodomésticos que nunca entregaron.
Las autoridades los acusan de estafa masiva e insolvencia punible. Numerosas personas en distintas zonas de la Región de Murcia denunciaron haber comprado electrodomésticos en dicho establecimiento y nunca recibirlos.
Las víctimas pagaron por los productos el mismo día y nunca los recibieron en sus hogares, ya que el local cerró en diciembre pasado. Esto desencadenó una investigación que permitió identificar a los responsables de la empresa detrás del establecimiento.
Además, en un local en San Javier también propiedad de la misma empresa, los detenidos presuntamente vendieron electrodomésticos. Junto con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia, se realizó una inspección en ese lugar.
Según la investigación, los autores, todos de nacionalidad española, podrían haber estafado un total de 80.000 euros a las víctimas para luego cerrar los locales definitivamente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.