24h Murcia.

24h Murcia.

Cuatro hombres arrestados por golpear brutalmente a un individuo y robarle su teléfono en Murcia.

Cuatro hombres arrestados por golpear brutalmente a un individuo y robarle su teléfono en Murcia.

En la ciudad de Murcia, la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de cuatro varones, uno de los cuales es menor de edad, por su presunta participación en la brutal agresión a un hombre que resultó inconsciente en el suelo, tras lo cual le robaron su bolso con su teléfono móvil y efectos personales, según han informado fuentes oficiales.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado 5 de mayo alrededor de las 5 de la madrugada, cuando la Sala del CIMACC 091 de la Policía Nacional recibió una llamada de alerta sobre una pareja que estaba siendo agredida por un grupo de individuos cerca del centro deportivo Inacua, dejando al hombre malherido en el suelo sin conocimiento.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la pareja del agredido, quien relató que un grupo de cinco hombres y tres mujeres, a quienes reconocían de vista, los habían insultado y amenazado sin motivo aparente para luego pasar a agredirlos físicamente con patadas y puñetazos, dejando al novio de la mujer en estado inconsciente en el suelo.

Tras golpearlo, le robaron su bolso con su teléfono móvil y pertenencias personales, para luego huir de la escena del crimen. La mujer proporcionó a los agentes descripciones físicas, detalles de la vestimenta y la dirección de escape de los agresores.

Los agentes pusieron en marcha un operativo de búsqueda que dio como resultado la localización de cuatro de los presuntos agresores y parte de los objetos robados en un lugar cercano al sitio del incidente, siendo uno de los detenidos portador de las pertenencias sustraídas.

El hombre agredido recibió atención médica por parte de los servicios sanitarios y fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario para su evaluación y tratamiento.

Los tres detenidos mayores de edad fueron presentados ante la Autoridad Judicial para la toma de las medidas legales correspondientes, mientras que el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores para su debido proceso.

Las investigaciones permanecen en curso para esclarecer la posible implicación de más personas en este acto violento, así como para lograr la recuperación de todos los objetos robados en el incidente.