MURCIA, 20 Oct.
La Policía Nacional llevó a cabo el jueves por la tarde un dispositivo especial de Seguridad Ciudadana en las pedanías murcianas de El Palmar y San Ginés, así como en el polígono industrial de Alcantarilla. En total, se identificaron a 130 personas y se inspeccionaron 14 establecimientos, entre ellos varios salones de juego.
Según las fuentes del Cuerpo, los más de 30 agentes desplegados durante la intervención tramitaron numerosas actas de inspección y propusieron más de una veintena de sanciones administrativas. Estas sanciones se emitieron principalmente por posesión de drogas y armas blancas en la vía pública.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Superior de Policía de Murcia y de la Comisaría de Alcantarilla, en colaboración con la Policía Local de Murcia y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Región. El objetivo principal de esta acción era responder a las demandas planteadas por los ciudadanos.
La Policía Nacional recuerda que el teléfono de la Sala Operativa 091 está disponible las 24 horas del día para atender cualquier tipo de solicitud ciudadana en materia policial.