24h Murcia.

24h Murcia.

Desmantelan punto de venta de marihuana en Las Cuatrocientas de Cartagena.

Desmantelan punto de venta de marihuana en Las Cuatrocientas de Cartagena.

En Cartagena, la Policía Nacional ha capturado a un individuo de 49 años acusado de delitos contra la salud pública y de defraudación de electricidad, relacionado con un importante punto de distribución de drogas en Las Cuatrocientas, según lo anunciado por las autoridades.

Las pesquisas llevaron a los agentes a un edificio donde se podía detectar un fuerte olor a marihuana y un constante zumbido correspondiente al equipo utilizado en cultivos de marihuana en interiores.

Tras obtener la orden judicial correspondiente, se llevó a cabo un registro en la residencia, resultando en la confiscación de más de tres kilos y medio de cogollos de marihuana listos para la venta, así como una pequeña plantación de marihuana en interior.

En el transcurso del operativo, se requirió la presencia de técnicos de la compañía eléctrica para desconectar las conexiones ilegales a la red eléctrica, las cuales representaban un peligro de incendio al estar activas sin medidas de seguridad.

El detenido, de nacionalidad española, fue presentado ante el Juzgado de guardia de Cartagena, que tomó las medidas cautelares correspondientes.