24h Murcia.

24h Murcia.

Detenido el responsable de varios robos en coches en Molina de Segura

Detenido el responsable de varios robos en coches en Molina de Segura

En una nueva muestra de la eficacia de la labor preventiva de la Policía, se logró capturar en el acto a un individuo con cortes en los brazos y restos de cristales, que había fracturado las ventanillas de ocho vehículos en Molina de Segura para robar en su interior.

Con tan solo 34 años de edad, el sospechoso, de nacionalidad española, fue detenido como presunto responsable de ocho delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, según fuentes del Cuerpo Policial.

Los agentes, que se encontraban realizando labores de seguridad y prevención delictiva, fueron alertados por la sala CIMACC-091 para acudir a la calle Profesor Joaquín Abellán de Molina de Segura, donde se había reportado un individuo rompiendo una ventanilla de un vehículo con una piedra.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al sujeto con heridas y restos de cristales, junto a un vehículo con la ventanilla destrozada y una piedra en su interior. Además, descubrieron otros siete automóviles con las mismas características de robo.

Curiosamente, este individuo ya había sido detenido días atrás por el mismo motivo, lo que revela un patrón delictivo recurrente en su historial. Con varios antecedentes por delitos similares, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Molina de Segura para la adopción de las medidas necesarias.