En Cartagena (Murcia), la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años por amenazar y hacer ademán de agredir con un hacha de 70 centímetros a los clientes y trabajadores de un bar en el barrio de Los Dolores. Según indicaron fuentes del Cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de la 1.00 del viernes 16 de febrero.
Tras recibir un aviso, varios agentes acudieron al lugar y encontraron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada, aunque en ese momento no tenía ningún objeto contundente en su posesión.
Testigos informaron que el hombre había ingresado al establecimiento sosteniendo un hacha de grandes dimensiones, amenazando con golpear a todas las personas presentes. Antes de que llegara la policía, se deshizo del arma y señaló el lugar donde la había arrojado.
La dueña del bar explicó que el individuo había ingerido bebidas alcohólicas y se marchó tras una discusión, regresando poco después con el hacha en la mano.
Después de escuchar todas las versiones, los agentes detuvieron al hombre, de origen marroquí, por la presunta comisión de un delito de amenazas graves. Fue puesto a disposición judicial para tomar las medidas correspondientes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.