Detenido individuo por intentar forzar parquímetro de la ORA en Murcia

Detenido individuo por intentar forzar parquímetro de la ORA en Murcia

En Murcia, un individuo de 46 años fue detenido por la Policía Nacional por cometer un delito de robo con fuerza al intentar forzar un parquímetro de la ORA. Los hechos ocurrieron en la madrugada cuando se recibió una llamada alertando de la presencia de un sujeto encapuchado que trataba de forzar el parquímetro con una barra metálica.

De inmediato, los agentes más cercanos se dirigieron al lugar y al llegar, encontraron al sospechoso junto al parquímetro. Al percatarse de la presencia policial, el individuo lanzó un objeto metálico bajo un coche estacionado y huyó sin hacer caso de las indicaciones de los agentes.

Finalmente, el individuo, que es de origen maliense, fue detenido y puesto a disposición judicial. Es conocido por las fuerzas de seguridad debido a sus múltiples antecedentes delictivos, habiendo sido detenido en 48 ocasiones anteriores.

Los agentes lograron recuperar la barra utilizada para cometer el robo y observaron los daños causados en el parquímetro, el cual se encontraba totalmente forzado. Existe la posibilidad de que el software de la máquina se haya visto afectado, lo que implicaría una costosa reparación.

Tags

Categoría

Murcia