24h Murcia.

24h Murcia.

Detenido un individuo por perpetrar tres robos en el lugar donde trabajaba en Lorca en menos de 10 días.

Detenido un individuo por perpetrar tres robos en el lugar donde trabajaba en Lorca en menos de 10 días.

Murcia, 13 de septiembre.

En un hecho preocupante, la Policía Nacional ha capturado a un individuo de nacionalidad búlgara, de 23 años de edad, acusado de cometer hasta tres robos en un periodo de menos de 10 días en un local donde trabajaba en la localidad de Lorca.

Los agentes iniciaron una investigación luego de que el propietario del establecimiento presentara una denuncia el pasado mes de agosto. En su informe, el denunciante reveló que alguien había ingresado al local utilizando una llave y había intentado robar la caja fuerte.

Después de la primera denuncia, el sospechoso volvió a ingresar al establecimiento en dos ocasiones más, esta vez forzando la ventana que se usaba para recoger los pedidos de los vehículos de entrega. En una de las ocasiones, logró sustraer la cantidad de 1.500 euros que estaban guardados en una caja de seguridad.

El equipo de investigación de la Policía Nacional, en conjunto con el examen de las cámaras de videovigilancia del local, logró identificar al supuesto autor de los hechos. Sorprendentemente, resultó ser un antiguo empleado del local mencionado.

Como resultado, los agentes organizaron un operativo policial para capturarlo, logrando localizarlo rápidamente. Fue arrestado y acusado de tres delitos de robo con fuerza.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Lorca para tomar las medidas judiciales correspondientes.