Detenidos cuatro individuos en Lorca por posesión ilegal de armas, informa la Policía Local.

Detenidos cuatro individuos en Lorca por posesión ilegal de armas, informa la Policía Local.

LORCA (MURCIA), 5 Dic.

La Policía Local de Lorca, en colaboración con el Grupo de Intervención de Seguridad Ciudadana (GISC), llevó a cabo este lunes un dispositivo de prevención en la pedanía de Tercia. Como resultado de esta operación, se produjo la detención de cuatro individuos por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, ha explicado que los agentes, al observar un comportamiento sospechoso por parte de los ocupantes de un vehículo, procedieron a su identificación y registro. Durante esta actuación, se descubrió un bolso escondido entre el motor y uno de los faros, en cuyo interior se encontraron dos armas cortas de fuego.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención de los ocupantes del vehículo, todos ellos con numerosos antecedentes delictivos, y los trasladaron a dependencias de la Policía Nacional. Además, el coche fue retirado para su posterior presentación ante las autoridades judiciales.

Tags

Categoría

Murcia