24h Murcia.

24h Murcia.

Dos hombres arrestados en Murcia por asaltar a dos mujeres y robar el bolso a una de ellas.

Dos hombres arrestados en Murcia por asaltar a dos mujeres y robar el bolso a una de ellas.

Murcia, 13 de noviembre. La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 18 y 19 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en la ciudad de Murcia. Según fuentes del Cuerpo en un comunicado, los jóvenes abordaron a dos mujeres en una calle del barrio de San Andrés, arrebatándole el bolso a una de ellas tras un fuerte forcejeo.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre alrededor de las 21:30 horas. Las víctimas denunciaron el robo ante la sala operativa del CIMACC 091. Varios agentes se desplazaron al lugar y recopilaron una descripción detallada de los responsables.

La víctima logró recuperar su bolso gracias a la ayuda de un testigo que siguió a los ladrones y vio dónde lo habían arrojado. Sin embargo, la mujer notó la falta de dinero en efectivo, una tarjeta bancaria a su nombre y unos auriculares.

Los agentes lograron localizar y detener a los sospechosos, quienes intentaron huir al ver la presencia policial. En el registro de sus pertenencias, se encontraron los objetos robados, así como otros cuya procedencia no pudieron explicar y que podrían estar relacionados con otros delitos.

Los detenidos, de origen árabe, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia. Uno de ellos fue enviado directamente a prisión según la decisión del juez.