24h Murcia.

24h Murcia.

Dos mujeres reciben atención médica por inhalación de humo en incendio en Yecla (Murcia)

Dos mujeres reciben atención médica por inhalación de humo en incendio en Yecla (Murcia)

YECLA (MURCIA), 29 Feb.

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a dos mujeres que han resultado afectadas por el humo durante el incendio declarado en la cocina de una vivienda de la calle San Ramón de Yecla aunque, finalmente, no han precisado traslado a centro sanitario.

El 1-1-2 recibía, a las 12.25 horas, la llamada de las ocupantes de la vivienda (un segundo piso de un edificio de tres plantas) comunicando el incidente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos extinguieron el incendio, que sólo afectó a parte de la cocina de la vivienda, y ventilaron. Los sanitarios atendieron a sus dos ocupantes (madre e hija, de 86 y 48 años de edad, respectivamente) por intoxicación de humo de carácter leve por la que no precisaron más que la asistencia 'in situ'.