En la noche de este miércoles, en el municipio de Aledo en Murcia, los servicios sanitarios de emergencia tuvieron que intervenir para atender a dos personas afectadas durante un incendio en el garaje de una vivienda cercana a la carretera Aledo-Lorca.
El aviso al '1-1-2' se realizó a las 23.23 horas, alertando sobre el fuego en un vehículo estacionado en el garaje de la casa. Los llamantes expresaron su preocupación por la posibilidad de que el incendio se propagara a la vivienda de madera, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
La respuesta no se hizo esperar, con la llegada de una patrulla de la Policía Local y de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes lograron controlar el fuego una hora después de su inicio.
Además, una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 intervino para atender a un hombre de 41 años con problemas de inhalación de humo, que luego fue trasladado por sus propios medios a un centro médico.
También se prestó atención a una mujer de 36 años, que fue atendida en el lugar por una crisis de ansiedad, según añadieron las fuentes.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.