24h Murcia.

24h Murcia.

Dos personas resultan heridas en un choque en El Palmar, Murcia

Dos personas resultan heridas en un choque en El Palmar, Murcia

En la pedanía murciana de El Palmar, dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la calle Altamira, en la noche del lunes, según han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 22.45 horas, cuando diversas llamadas al número de emergencias '1-1-2' de la Región de Murcia alertaron sobre la colisión, señalando que un motorista había atropellado a un peatón, dejándolo inconsciente en el suelo.

Una patrulla de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del servicio de urgencias y emergencias sanitarias '061' acudieron al lugar del suceso para prestar asistencia.

Resultado del choque, dos personas de 17 y 19 años sufrieron heridas. El menor de los dos estuvo inconsciente durante unos minutos, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia no asistencial para facilitar el traslado de los heridos al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, donde fueron tratados por múltiples politraumatismos.