24h Murcia.

24h Murcia.

Dos personas resultan heridas, una de gravedad, tras ser atropelladas por un coche en Los Narejos.

Dos personas resultan heridas, una de gravedad, tras ser atropelladas por un coche en Los Narejos.

En Los Alcázares, Murcia, servicios sanitarios de emergencia respondieron a un trágico accidente en el que dos personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, al ser atropelladas por un turismo mientras cruzaban una calle en Los Narejos.

Las autoridades recibieron llamadas que alertaban del accidente a las 23.06 horas, el cual tuvo lugar en las inmediaciones del hotel 'Costa Narejos' en la mencionada localidad, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

En el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y ambulancias con personal sanitario del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares, así como de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los equipos médicos brindaron atención a los dos peatones heridos en el accidente, entre ellos una mujer de 48 años que fue estabilizada y trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. El otro lesionado, un hombre de 50 años, fue también estabilizado y llevado al hospital Los Arcos del Mar Menor de San Javier con heridas graves.