24h Murcia.

24h Murcia.

El artista de Murcia Moisés Yagües expondrá en la Feria Art Central de Hong Kong con la galería Ting Ting Art Space

El artista de Murcia Moisés Yagües expondrá en la Feria Art Central de Hong Kong con la galería Ting Ting Art Space

El talentoso artista Moisés Yagües, oriundo de Murcia, se prepara para participar en la feria Art Central de Hong Kong la próxima semana, del 27 al 21 de marzo. Esta prestigiosa feria es uno de los eventos más destacados de la Semana del Arte en la ciudad asiática y Yagües estará representado por la galería Ting Ting Art Space de Taiwán, con la que colabora desde el año 2021.

En esta ocasión, Yagües exhibirá una serie de obras de diferentes series, incluyendo sus trabajos sobre 'Los ayudantes de artistas', cabezas habitadas, the artist o en las nubes, entre otras creaciones innovadoras.

Art Central es reconocida por presentar una nueva generación de artistas de las galerías más vanguardistas de Asia, junto a destacados artistas y galerías de todo el mundo, entre ellas algunas españolas como Veta y Espacio Valverde de Madrid, y la galería Mikel Alzueta de Barcelona.

Para la edición de 2024, la feria regresará a su sede en el emblemático Central Harbourfront de Hong Kong, con un preestreno el miércoles 27 de marzo y una duración hasta el domingo 31 de marzo. La próxima edición se llevará a cabo en una estructura específicamente diseñada y construida para el evento, ubicada en el corazón del distrito financiero de la ciudad, cerca de Art Basel en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong.

Art Central se ha establecido como una plataforma internacional que promueve el arte contemporáneo y la experimentación, siendo reconocida como un lugar de descubrimiento tanto para coleccionistas experimentados como para nuevos compradores. La feria ofrece una plataforma para exponer obras de artistas emergentes en distintos medios y representa lo mejor de la práctica artística contemporánea a nivel mundial.

En la Semana del Arte de Hong Kong, la mayor semana del arte en la región Asia-Pacífico, Art Central se convierte en un espacio de encuentro para miles de personalidades, coleccionistas, comisarios, críticos y amantes del arte, consolidándose como una cita imprescindible en el calendario artístico internacional.