El concurso 'ElPozoChef' renueva su selección de destacados chefs aficionados en El Pozo Alimentación.
MURCIA, 6 Nov.
El Pozo Alimentación ha celebrado en sus instalaciones la 'Gran Gala Final de ElPozoChef', una experiencia dirigida a los empleados e inspirada en el conocido y popular programa televisivo, con el objetivo de resaltar el valor de las familias.
Mediante esta iniciativa pionera para sus trabajadores, los más de 5.500 empleados de la compañía, El Pozo Alimentación ha querido disfrutar de un evento que les permitiera sumergirse en las dinámicas familiares de una manera divertida, reuniendo a las familias y haciéndolas sentir como auténticos chefs profesionales, utilizando las mejores recetas seleccionadas de un proceso previo.
En la 'Gran Gala Final de ElPozoChef', 11 equipos disfrutaron de un evento lleno de emoción, ilusión y gastronomía, donde se pudieron observar cómo las familias trabajaban juntas para crear el mejor plato y ganar el premio: una inscripción al campamento MasterChef Junior y una cena para cuatro personas en un exclusivo restaurante.
Al igual que en el programa de televisión, los participantes tuvieron que realizar tres recetas para impresionar al jurado. Los concursantes comenzaron cada una de las pruebas seleccionando los ingredientes necesarios en la tienda de la compañía ubicada en sus instalaciones. Luego, en los espacios habilitados y en las mesas equipadas, los finalistas tuvieron una hora y media para elaborar sus recetas.
Como maestro de ceremonias, la iniciativa contó con la presencia del chef Arnau Paris, ganador de la 9ª edición de MasterChef, y otros miembros del jurado, incluidos embajadores de la marca de la empresa, quienes tuvieron dificultades para elegir a los ganadores debido al alto nivel de los participantes.
Esta actividad, junto con las jornadas de puertas abiertas que permiten a los familiares visitar las instalaciones de El Pozo Alimentación, contribuye al ambiente de la empresa y les brinda la oportunidad de conocer los valores que se promueven en la compañía, sus instalaciones, su historia y sus productos, como parte del programa 'De familia a familia'.
La directora corporativa de Recursos Humanos del Grupo Fuertes, Mª José Cánovas, afirmó que "en esta actividad hemos visto muchos de los valores que nosotros promovemos, como la pasión, la mejora constante, la competitividad, la iniciativa y la creatividad. Lo hemos disfrutado mucho y hemos logrado todos los desafíos y objetivos que teníamos con este proyecto".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.