24h Murcia.

24h Murcia.

El emprendimiento femenino brilla en la calle Almudena de Murcia

El emprendimiento femenino brilla en la calle Almudena de Murcia

MURCIA, 18 Nov. - La concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé, ha inaugurado la IV edición de la Feria de las Ideas, que muestra los proyectos de mujeres emprendedoras, empresarias y directivas agrupadas en la asociación nacional ANAEDE, procedentes de la Región y de otros puntos del país.

La Feria, en la que colaboran el Ayuntamiento de Murcia y la Junta de Distrito Centro-Oeste, se ha ubicado en la calle Almudena de Murcia, junto a la cafetería Drexco, y muestra los proyectos empresariales de 22 emprendedoras. El horario ha sido de 11.00 a 14.00 horas.

"Desde el Ayuntamiento de Murcia apostamos decididamente por el emprendimiento y apoyaremos cualquier iniciativa que contribuya promover el talento y a generar empleo y riqueza en el municipio", ha declarado Mercedes Bernabé.

Además de la muestra, ANAEDE organiza talleres y charlas sobre liderazgo femenino, así como una zona de networking. "Las mujeres empresarias podrán conocer a otras emprendedoras y compartir sinergias que contribuirán a hacer crecer los diferentes negocios", ha señalado la concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo.