24h Murcia.

24h Murcia.

El gigante alimentario ElPozo respalda la Carrera de la Mujer en 2023, promoviendo el bienestar femenino.

El gigante alimentario ElPozo respalda la Carrera de la Mujer en 2023, promoviendo el bienestar femenino.

ElPozo Bienstar se ha convertido en el patrocinador de la Carrera de la Mujer 2023, un evento que tiene como objetivo fomentar la participación femenina en el deporte y que ha conseguido posicionarse como uno de los eventos deportivos más importantes para mujeres en Europa. En esta edición, más de 135.000 mujeres han participado en las diferentes competiciones que se han llevado a cabo en todo el país, según ha informado el Grupo Fuertes en un comunicado.

La marca líder en salud ha colaborado proporcionando una bolsa del corredor en todas las carreras, siendo la última en Barcelona el pasado domingo 12 de noviembre. Además, tanto en Barcelona como en Madrid, la marca ha tenido un stand en la feria paralela Sport Woman, donde las nutricionistas han ofrecido muestras de productos y han dado a conocer sus principales propiedades.

ElPozo Bienestar es una marca que revolucionó el mercado hace más de 20 años con el lanzamiento del primer jamón cocido reducido en sal. En la actualidad, ofrece una amplia gama de productos nutricionalmente optimizados, entre los que se encuentran opciones bajas en grasa, reducidas en sal, con mayor cantidad de fósforo y yodo, alto contenido en proteínas, sin fécula, sin azúcares, sin lactosa, sin gluten o con un aporte de vitaminas B1, B12 y C.

Estos productos son recomendados para aquellos que deseen reducir su consumo de grasas y sal, así como para aquellos que busquen sentirse bien tanto física como mentalmente. Además, la marca ha lanzado recientemente productos con alto contenido en proteínas dirigidos a aquellos que buscan satisfacer sus necesidades proteicas de manera eficiente, sin necesidad de suplementos adicionales.

ElPozo Bienestar considera que la práctica deportiva es fundamental para lograr una buena salud y bienestar. Por eso, la empresa integra el mundo del deporte en su organización, fomentando la actividad física entre sus más de 5.800 empleados al ofrecer instalaciones deportivas en sus propias instalaciones.

La compañía tiene como objetivo promover los servicios que contribuyan al bienestar laboral y personal, así como a realizar numerosas acciones externas en las que comparte los valores intrínsecos del deporte como la disciplina, el trabajo en equipo, el compromiso, el compañerismo y la superación.

La Carrera de la Mujer se ha convertido en un evento clave para promover la visibilidad, la igualdad y la defensa de los derechos de la mujer, y ElPozo Bienestar ha querido formar parte de ello, mostrando su apoyo a las mujeres en el deporte.