La diputada regional del Partido Popular, María Casajús, ha salido al paso de las acusaciones de José Vélez, secretario general del PSOE de la Región de Murcia, respecto a la gestión del aeropuerto de Corvera.
En declaraciones ante los medios, Casajús ha defendido la actuación del Gobierno regional y ha afirmado que la anulación de la sentencia se debe a una mera cuestión de forma, desestimando las críticas de Vélez.
La diputada ha asegurado que una vez la sentencia sea firme, el Gobierno regional volverá a presentar la liquidación del contrato y reclamará las indemnizaciones pertinentes a la anterior concesionaria, por un valor de 180 millones de euros.
Asimismo, Casajús ha recordado que el Ejecutivo regional ha obtenido más de una veintena de sentencias favorables en relación al caso del aeropuerto de Corvera, demostrando que sus actuaciones han sido legales y ajustadas a derecho.
La diputada ha concluido sus declaraciones afirmando que el Gobierno regional seguirá defendiendo los intereses económicos de la Región de Murcia y sus ciudadanos frente a las críticas y medias verdades del PSOE.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.