El Gran Árbol de Murcia iluminará la ciudad durante la Navidad y Año Nuevo

El Gran Árbol de Murcia iluminará la ciudad durante la Navidad y Año Nuevo

Los más pequeños podrán disfrutar durante esos dos días del concierto de la Pandilla de Drilo

MURCIA, 24 Dic.

El Gran Árbol de la Plaza Circular de Murcia volverá a deleitar a los murcianos en Navidad y Año Nuevo con un espectáculo de luces, sonido y pirotecnia. Esta impresionante exhibición, que ya fue presenciada por miles de personas el día del encendido a cargo de Carlos Alcaraz, se repetirá el 25 de diciembre y el 1 de enero a las 20:00 horas.

El alcalde Ballesta, quien describe a Carlos Alcaraz como el murciano más internacional, destaca el impacto cultural y emocional que tuvo el golpe mágico del tenista en el encendido del Gran Árbol. El espectáculo de luces que se desencadenó dejó maravillados a todos los presentes.

Además de la iluminación, la música y los bailes de la Pandilla de Drilo, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de otras atracciones gratuitas, como patinar en la pista de hielo ubicada dentro del Gran Árbol. También habrá una zona gastronómica donde se podrán degustar diferentes productos y un mercado navideño con 24 puestos para aquellos que deseen descubrir detalles auténticos

La Plaza Circular ha instalado un impresionante túnel de luz de 27 metros para crear un ambiente navideño mágico y mejorar la experiencia de los visitantes. Esta iniciativa forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Murcia y cuenta con la colaboración de empresas patrocinadoras como Aguas de Murcia, Prezero, Estrella de Levante, Universae, Odiseo, STV, Actúa, Salzillo, Kia, Gesa, Disfrimur, El Corte Inglés, Terra Natura y Vidal Golosinas.

Categoría

Murcia