24h Murcia.

24h Murcia.

El Pozo Alimentación muestra su oferta en la feria Food & Hotel de Seúl, Corea del Sur.

El Pozo Alimentación muestra su oferta en la feria Food & Hotel de Seúl, Corea del Sur.

Corea del Sur se ha convertido en uno de los principales importadores de alimentos españoles en Asia, solo por detrás de China y Japón.

Murcia, 12 Junio.

En este contexto, El Pozo Alimentación está participando en la feria Food & Hotel en Seúl, mostrando su amplia gama de productos hasta el 14 de junio. Según fuentes del Grupo Fuertes, Corea del Sur destaca por su nivel de competitividad en la importación de alimentos españoles.

La compañía de alimentación busca expandir su presencia en Asia, un mercado clave para sus productos cárnicos. En Corea del Sur, la carne de cerdo es muy apreciada en la gastronomía local, y la carne de cerdo ibérico está ganando popularidad por su calidad y excelencia.

El Pozo Alimentación actualmente exporta sus productos a más de 80 países en todo el mundo, y tiene como objetivo abrir nuevos mercados y consolidar su presencia en los que ya opera.

La feria Food & Hotel en Seúl, que combina la experiencia de Food & Hotel Korea y Seoul Food con 30 años de trayectoria cada una, es uno de los eventos gastronómicos más relevantes en Asia.