24h Murcia.

24h Murcia.

El PP propone reprobación de Ribera por trato sectario a Murcia.

El PP propone reprobación de Ribera por trato sectario a Murcia.

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha sido duramente criticada por el portavoz del PP en la Asamblea Regional, Joaquín Segado, quien ha denunciado que Ribera utiliza su posición en el Gobierno para llevar a cabo campañas electorales.

En Cartagena (Murcia), el portavoz del PP ha anunciado la presentación de una moción para reprobar a Ribera por su supuesto maltrato a la Región de Murcia.

Segado cuestiona si la cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas visitará la Región de Murcia para defender sus políticas que, según él, perjudican a la región.

El portavoz del PP ha señalado a Ribera como responsable de los recortes al trasvase Tajo-Segura, la inacción en el Mar Menor y otros proyectos bloqueados en la región.

Segado ha instado a los ciudadanos de la Región a votar masivamente en las elecciones europeas para mostrar su desacuerdo con las políticas de Ribera y del Gobierno socialista.

Además, Segado ha lamentado que Ribera utilice su cargo de vicepresidenta para realizar campaña electoral y ha criticado su decisión de paralizar importantes proyectos en la Región de Murcia.

En definitiva, el portavoz del Grupo Popular ha calificado la gestión de Ribera como nefasta y caracterizada por el sectarismo, especialmente perjudicial para la Región de Murcia.