El PSOE reivindica como logros propios las infraestructuras impulsadas por el gobierno del PP en la Región de Murcia

El PSOE reivindica como logros propios las infraestructuras impulsadas por el gobierno del PP en la Región de Murcia

MURCIA, 15 Ene.

El senador del Partido Popular por la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga, ha criticado al PSOE por atribuirse el mérito de infraestructuras que fueron impulsadas por Gobiernos del Partido Popular en la Región de Murcia.

Díez de Revenga respondió al secretario de Transportes e Infraestructuras del PSOE en la Región de Murcia, José Luis Ruiz, quien afirmó que "gracias al Gobierno de Pedro Sánchez, la Región contará con unas infraestructuras del siglo XXI".

El senador pidió a los socialistas de la Región que presten atención a las demandas de la sociedad civil expresadas en el Pacto Social por las Infraestructuras, en el cual más de 41 asociaciones y colectivos plantearon las necesidades para el progreso de la Región de Murcia.

Díez de Revenga destacó que este pacto fue calificado como "pacto de la vergüenza" por el secretario general del PSRM, José Vélez, demostrando así el desprecio hacia las entidades firmantes y los verdaderos intereses de la Región.

El senador instó al Gobierno de Pedro Sánchez a dejar de atribuirse el mérito de infraestructuras que son resultado de los Gobiernos del PP, y a comprometerse finalmente con el Pacto por las Infraestructuras, ejecutando todos los proyectos incluidos en él, como el Puerto del Gorguel, la llegada de la Alta Velocidad a Cartagena o el Arco Norte.

"Existen muchas otras infraestructuras que están estancadas debido a este Gobierno socialista", concluyó Díez de Revenga.

Tags

Categoría

Murcia