MURCIA, 10 Mar.
La portavoz del Partido Socialista, Carmina Fernández, ha denunciado que el presidente López Miras está más interesado en confrontar con el Gobierno de España que en velar por el bienestar de los ciudadanos de la Región de Murcia.
Fernández ha criticado la decisión del PP de Feijóo de votar en contra de los objetivos de déficit en el Senado, lo que provocará que la Región de Murcia tenga que reducir sus gastos en 116,7 millones de euros, afectando directamente la calidad de los servicios públicos y las inversiones en la región.
En este sentido, ha resaltado que esta falta de fondos impedirá que el Gobierno regional pueda destinar recursos a mejorar infraestructuras, contratar más personal médico, ampliar la oferta de educación infantil, aumentar las becas para comedores escolares y crear más plazas para atender la salud mental y la dependencia.
"Está claro que López Miras prefiere poner en riesgo las cuentas regionales y la calidad de vida de los ciudadanos con tal de perjudicar al Gobierno de España. Sus acciones irresponsables tienen graves consecuencias para la población", ha concluido Fernández.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.