El Real Murcia ha dado un paso crucial este lunes al saldar su deuda con la Agencia Tributaria, realizando un pago de más de seis millones de euros. Este hecho, que llevó al club a la situación de concurso de acreedores y estuvo cerca de provocar su desaparición, ha sido confirmado por la entidad en un comunicado publicado en su página web.
El equipo murciano, que actualmente compite en Primera RFEF, logró saldar una deuda que arrastraba con Hacienda en los últimos años, liberando así a la entidad de compromisos financieros pendientes. Según el comunicado, "Hoy es un gran día para el Real Murcia. Por fin hemos conseguido cerrar una herida que puso contra las cuerdas a este centenario club durante muchos años".
El club anunció que ahora cuentan con un horizonte más despejado y están listos para emprender "un nuevo camino". Asimismo, hicieron un llamado al apoyo de las instituciones y del tejido empresarial de la Región, "después de demostrar con hechos la firmeza y seriedad de nuestro proyecto", indicaron.
En un último mensaje, el comunicado instó a los aficionados que en algún momento se alejaron del club a sumarse a la campaña de abonos para que su apoyo se sienta en el estadio. "Para nosotros sería otra gran victoria. Os necesitamos a todos, el Real Murcia está muy vivo", concluyeron.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.