24h Murcia.

24h Murcia.

El revolucionario producto Magic Bowl de ElPozo AllPlato se alza con el galardón GICA 2023 gracias a su creativa y vanguardista propuesta.

El revolucionario producto Magic Bowl de ElPozo AllPlato se alza con el galardón GICA 2023 gracias a su creativa y vanguardista propuesta.

Los premios Gama a la Innovación se otorgan a los lanzamientos a escala internacional seleccionados por un jurado de expertos.

Murcia, 27 Oct. - El packaging de la nueva gama ElPozo AllPlato se erige como ganador de los Gama Innovation Conference & Awards (GICA) por su innovación sobresaliente. Estos premios, que celebraban su octava edición, reconocen a las mejores innovaciones a escala internacional, seleccionadas por un jurado de expertos de diferentes empresas referentes a nivel mundial como PepsiCo, Nestlé o Heinz.

Los reconocimientos han sido entregados en The Bridgewater Hall de Manchester en un evento que reunió a más de 300 asistentes procedentes de todo el mundo, entre los que se encontraban fabricantes de bienes de consumo, expertos de la industria, distribuidores, hoteles y aerolíneas, según han informado fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

El galardón fue recogido, en representación de ElPozo Alimentación, por el Brand Manager Miguel Gironés y la diseñadora Montserrat Moreno, de manos del canciller del Consulado general de España del Ministerio de Asuntos Exteriores, Juan Pedro Hernando Espinosa.

El CEO de la empresa organizadora de los premios, Cesar Pereira ha señalado que "ElPozo AllPlato Pasta Meals ha sido un digno ganador en la categoría de Envases, dado que los jueces han resaltado la innovación que supone la tecnología aplicada que permite que la pasta permanezca 'al dente' cuando se cocina en el microondas".

La gama de platos listos para consumir AllPlato, compuesta por varias recetas Gourmet de pastas frescas con salsa y su revolucionario envase 'Magic Bowl', ha sido creada como respuesta a una tendencia del mercado hacia este tipo de producto que "regalan tiempo" a los consumidores.