24h Murcia.

24h Murcia.

El sábado tendremos cielos despejados y temperaturas en aumento en el interior.

El sábado tendremos cielos despejados y temperaturas en aumento en el interior.

En el día de hoy, la Agencia Estatal de Meteorología nos trae un pronóstico del tiempo que promete cielos poco nubosos en la región de Murcia. Se esperan intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en las sierras, así como también la presencia de nubes bajas y brumas matinales, principalmente en el Altiplano.

Las temperaturas se mantendrán estables en los valores mínimos y se espera un ligero ascenso en las máximas en el interior. Por otro lado, se prevé un leve descenso o sin cambios en las zonas restantes. Los vientos soplarán de forma suave, en régimen de brisas, lo que contribuirá a una jornada agradable en cuanto al clima.

Para hoy, se estiman 17 grados de temperatura mínima y 23 de máxima en Cartagena; 11 de mínima y 31 de máxima en Caravaca de la Cruz; 14 de mínima y 28 de máxima en Lorca; 10 de mínima y 30 de máxima en Yecla; y 15 de mínima y 29 de máxima en la ciudad de Murcia. Esto nos indica que podremos disfrutar de una jornada con temperaturas agradables y propicias para realizar actividades al aire libre.