MURCIA, 1 Oct.
El Centro de Coordinación de Emergencias ha actualizado la información sobre el incendio ocurrido esta madrugada en una discoteca de la zona de Atalayas en Murcia, y ha elevado a 13 el número de víctimas mortales en el incendio, aunque no se descarta que haya más víctimas.
A las 6.00 horas empezaron a recibir múltiples llamadas en el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', informando sobre un incendio en una discoteca ubicada en la zona de Atalayas en Murcia.
Varias dotaciones de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia se dirigieron al lugar para tratar de apagar el fuego. Los bomberos solicitaron también la ayuda del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.
Asimismo, se encuentran en el lugar varias ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias del '061', para atender a los heridos, que hasta ahora son cuatro. Todos ellos han resultado heridos por inhalación de humo y dos de ellos han sido trasladados al hospital.
Por su parte, la Policía Local de Murcia ha cerrado el acceso a la zona, incluyendo la antigua carretera de Alicante.
A las 9.00 horas, el helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, que se puso a disposición de los bomberos del SEIS, no tuvo que intervenir, ya que los medios terrestres fueron suficientes para extinguir el incendio.