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ElPozo 1954 y Viva Suecia unen fuerzas para promover los valores emocionales en la nueva gama.

ElPozo 1954 y Viva Suecia unen fuerzas para promover los valores emocionales en la nueva gama.

Elige lo que te emociona' es la nueva campaña de ElPozo 1954 que conecta emocionalmente con el consumidor

MURCIA, 28 Feb.

ElPozo 1954 y la banda murciana Viva Suecia se unen en su nueva campaña para "despertar los valores más emocionales de la gama de El Pozo Alimentación", recién renovada, que entra en los hogares con una imagen e identidad "más seductora, aspiracional y sofisticada". 'Elige lo que te emociona' es el nuevo claim que nace del nuevo posicionamiento de ElPozo 1954.

La campaña, que estará vigente hasta mediados de marzo, contará con dos spots de televisión donde se cuentan pequeñas historias de la vida real, y en las que sus personajes tienen que tomar decisiones y dejarse llevar por la emoción. Estará protagonizada por una ejecutiva y por un reconocido chef que descubren que ser fieles a sí mismos está por encima de todas las cosas.

El spot irá acompañado de una música muy especial, que llegará al corazón del consumidor, con la versión creada por la banda murciana Viva Suecia del tema 'Alegría de vivir'. Así, ElPozo 1954 y Viva Suecia se unen para destacar los valores más emocionales, la emoción del buen gusto y la experiencia de disfrutar de las cosas buenas, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

La nueva campaña cuenta con una estrategia de comunicación 360º y específica para cada una de las familias de producto, con presencia en televisión nacional, medios digitales y punto de venta. En el entorno digital abordará contenidos que cuenten historias sobre la banda Viva Suecia que, en un momento de su vida, dejaron todo para dedicarse a lo que realmente les emociona: la música.

Con un apellido de marca más 'premium', ElPozo 1954 se convierte en una gama más potente y amplia, con más personalidad y, sobre todo, más emocional. Tras su redefinición, ElPozo 1954 habla de valor y de emociones e incorpora un rebranding con nuevo logo, nuevos diseños, formatos y presentaciones, y nuevas referencias.