24h Murcia.

24h Murcia.

ELPOZO se consolida como la marca preferida en los hogares españoles por noveno año seguido.

ELPOZO se consolida como la marca preferida en los hogares españoles por noveno año seguido.

ELPOZO ha logrado posicionarse como una de las marcas más populares en los hogares españoles, con un impresionante 71,1% de penetración, según el ranking ‘Brand Footprint’ de Kantar Worldpanel.

MURCIA, 20 Jun.

Por noveno año consecutivo, la marca ELPOZO se ha coronado como la preferida en los hogares españoles, según el estudio realizado por Kantar Worldpanel, que se basa en datos reales de consumo de alimentos durante el último año.

Con un 71,1% de los hogares españoles adquiriendo sus productos, ELPOZO se consolida como la marca alimenticia más popular en nuestro país.

La compañía supera a gigantes como Coca-Cola en presencia en los hogares, logrando 105,20 millones de contactos con los consumidores y una frecuencia de compra del 7,6. Además, ELPOZO lidera el mercado en comunidades autónomas como Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, Región de Murcia, Andalucía, Navarra y La Rioja, según informó el Grupo Fuertes en un comunicado.

El ranking ‘Brand Footprint’ 2024 destaca las 50 marcas de gran consumo más populares en España, basándose en las compras reales de los hogares. El informe revela que la innovación, la publicidad, las promociones efectivas y una distribución estratégica son clave para destacar en el mercado y ser preferidos por los consumidores.

Este año, ELPOZO Alimentación celebra su 70 aniversario, comprometida con valores empresariales sostenibles y centrada en satisfacer las necesidades de todos sus grupos de interés. Su modelo de Integración en Espiral Concéntrica, o CIP, se enfoca en ofrecer soluciones alimentarias saludables, nutritivas y deliciosas que promueven el bienestar y la salud de los consumidores.

En resumen, ELPOZO se destaca no solo por su presencia en los hogares españoles, sino por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la salud de sus productos, estableciéndose como una marca líder en el mercado de alimentos en España.