24h Murcia.

24h Murcia.

Encuentran cadáver de una mujer con signos de violencia en un restaurante de Abanilla

Encuentran cadáver de una mujer con signos de violencia en un restaurante de Abanilla

Una trágica escena se ha desarrollado en Abanilla (Murcia) este miércoles por la mañana, cuando el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 30 años de edad, fue encontrado en un aparcamiento destinado principalmente para camiones en la carretera RM-422. La presencia de signos de violencia ha despertado la alarma en la comunidad local.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de esta mujer, cuyo cuerpo fue descubierto en la zona de El Salado Alto, y la Policía Judicial se encuentra al frente del caso. La Delegación del Gobierno ha confirmado la trágica noticia a Europa Press, revelando la conmoción que ha ocasionado en la región.

Según informes de emergencia, a las 7.47 horas del miércoles se recibió una llamada alertando sobre el hallazgo de la mujer inconsciente, lo que llevó a la rápida intervención de una ambulancia de la Gerencia de Urgencias sanitarias. Lamentablemente, el personal médico solo pudo confirmar la defunción de la víctima en el lugar de los hechos.