24h Murcia.

24h Murcia.

Encuentran muerto a un hombre en San Javier tras caer con su coche al canal del Trasvase

Encuentran muerto a un hombre en San Javier tras caer con su coche al canal del Trasvase

En Murcia, el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años fue encontrado esta mañana en San Javier, luego de que su vehículo cayera al canal del trasvase en Torre Pacheco.

Los Servicios Sanitarios de Emergencias recibieron un aviso a las 7.26 horas sobre un vehículo en el canal del trasvase en el paraje de Los Tarquinales en San Javier. Tras confirmar que el vehículo estaba vacío, la Policía local se desplazó al lugar.

Más tarde, a las 8.00 horas, un ciclista informó al 1-1-2 sobre el avistamiento del cadáver flotando en el canal. La Guardia Civil, Policía local, ambulancia 061 y bomberos fueron alertados y se dirigieron al lugar.

Los bomberos lograron rescatar el cuerpo y acompañaron a la Guardia Civil hasta el vehículo accidentado en el canal del trasvase para su recuperación y entrega a las autoridades.

Posteriormente, otra llamada al 1-1-2 desde San Cayetano reportó la desaparición de un familiar de 55 años, coincidiendo la información con la persona hallada sin vida en el canal. Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre.